Distribuciones Melinux » Melinux - Software Libre de Melilla

Distribuciones Melinux

Si desea utilizar una de las distribuciones Melinux que ofrecemos no dude en solicitarlo AQUÍ.

Live CD de Melinux 6.

Si lo desea puede descargarse el live CD de Melinux aqui

Melinux 6.1 estándar.

Melinux estándar es la base para todas las demás distribuciones, está basada en Linux, en concreto en Xubuntu 14.04.

Si lo desea puede descargarse la versión beta de Melinux aqui

Melinux 6.0 estándar.

Melinux estándar será la base para todas las demás distribuciones que tengamos a su disposición, está basada en Linux, en concreto en Ubuntu 12.04. Una de sus principales ventajas será el poder probar el Sistema Operativo sin necesidad de instalarlo mediante un Live-DVD.

 

Melinux 6.0 para empresas.

Melinux 6.0 para empresas está totalmente adaptado para su empresa donde prima tanto la seguridad que ofrecemos, la robustez y la sencillez que hemos aplicado para fomentar su uso día a día. Entre sus principales ventajas destaca el programa de facturas “FacturLinex”, donde se podrá vender, archivar, listar, pedir… sus productos.

 

Melinux 6.0 Educación.

Melinux 6.0 para Educación está centrado exclusivamente en las aplicaciones primordiales e imprescindibles para que un joven estudiante pueda aprender gracias a esta fantástica distribución.Además integrará Aula Digital, proyecto desarrollado para Melinux.

 

Melinux 6.0 Hogar.

Melinux 6.0 Hogar está desarrollado para que vuestro PC antiguo que tengáis por la casa sirva como centro multimedia,  desde ver películas hasta cantar karaoke, ¡Y pudiendo utilizar tu smartphone como mando! ¿A qué esperas?.

 

Melinux 6.0 Administración.

Melinux 6.0 Administración cuenta con un servicio a sistemas y proveedores de aplicaciones contando con nuestro apoyo y soporte en cualquier tarea que no pudiera realizar.

 

Melinux 6.0 Kiosko Server.

Melinux 6.0 Kiosko Server tendrá un servidor de imágenes el cuál permitirá crear un entorno de equipos arrancando en modo kiosko desde un servidor central.

 

Melinux 6.0 Kiosko.

Melinux 6.0 Kiosko está totalmente desarrollado para entornos tipo kiosko, basado en el estándar Linux Kiosk.

 

Melinux 6.0 Lite.

Melinux 6.0 Lite será una versión normal, pero mucho mas optimizada cambiándole el entorno gráfico para la reducción de recursos que pida el sistema, especialmente diseñada para equipos antiguos de bajo rendimiento.

 

Melinux 6.1 Lite.

Melinux 6.0 Lite será una versión normal, pero mucho mas optimizada cambiándole el entorno gráfico para la reducción de recursos que pida el sistema, especialmente diseñada para equipos antiguos de bajo rendimiento.

Si lo desea puede descargarse la versión beta de Melinux Lite aqui

Melinux 6.0 USB.

Melinux 6.0 USB será una copia idéntica de Melinux 6.0, pero tendrá la ventaja de que podrá llevar su sistema operativo consigo allá donde vaya.