Quiénes somos » Melinux - Software Libre de Melilla

Quiénes somos

El proyecto de Soporte Técnico del uso de las TIC en la Ciudad Autónoma de Melilla, es una iniciativa que surge para desarrollar Software Libre y dar soporte a los usuarios, pequeñas o medianas empresas, Centros Educativos, de formación o cualquier otro que esté ubicado en la ciudad de Melilla.

 

Ofrecemos un servicio especializado de Software Libre, nos centramos en sus problemas y le asesoramos en lo mas seguro, eficaz y fiable para su empresa y lo mas importante, es totalmente gratuito.

 

 

El equipo de Soporte Técnico

Francisco Jiménez. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Redes. Primer empleo relacionado con las  nuevas tecnologías.
 

 

 

 

 Daniel Rodriguez. Técnico  Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes. Primer empleo relacionado con las nuevas tecnologías.

 

 

 

 

 

foto joseyan Josayan Abdeselam. Técnico  Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes. Primer empleo relacionado con las nuevas tecnologías.

 

 

 

 

 

 

Formamos parte de una empresa de Melilla dedicada desde  hace más de 25 años a la informática profesional, en complemento al personal técnico dedicado en exclusiva, este servicio está apoyado por una plantilla de más de 20 técnicos que, además, darán formación, soporte y asesoría.

 

 ¡Contacta con Nosotros!